Nuestros Productos

tenemos una variedad de sales industriales

Sal de Roca

La sal de roca o sal gema es básicamente la sal en su forma natural, la que se encuentra en grandes cristales o rocas bajo la tierra. Es un mineral llamado halita, que está hecho principalmente de cloruro de sodio, igual que la sal común, pero sin refinar ni procesar. Esta sal se formó hace millones de años por la evaporación de mares y lagos antiguos, y se extrae de minas o depósitos naturales.

Sal Marina

La sal marina es la sal que se saca directamente del agua del mar cuando el sol y el viento hacen que se evapore el agua. No se le mete ningún químico ni nada raro, por eso conserva minerales naturales que le dan un sabor diferente y hasta beneficios para la salud.

Sales Gourmet

Las sales gourmet son un tipo de sal especial que se diferencia de la sal común por su sabor, textura y aroma únicos. Estas sales provienen de orígenes naturales y procesos artesanales que les permiten conservar minerales y oligoelementos que no están presentes en la sal refinada tradicional. Gracias a estas características, las sales gourmet realzan el sabor de los alimentos de una manera más delicada y sofisticada.